Sur de Florida

(VIDEO)El boxeador Yordenis Ugás recibió este martes las llaves de la ciudad de Miami

Ugás agradeció aquí en la ciudad de Miami el apoyo recibido del pueblo de Cuba

El boxeador Yordenis Ugás recibió este martes las llaves de la ciudad de Miami y envió un mensaje al pueblo cubano

Ugás agradeció aquí en la ciudad de Miami el apoyo recibido del pueblo de Cuba y aseguró que él se siente más patriota que campeón.

Con su cinturón de campeón, Yordenis Ugás llegó a la alcadía de Miami, con su mensaje de apoyo al pueblo de Cuba y sus deseos de ver a una isla libre.

Ugás recibió las llaves de la Ciudad de Miami, un reconocimiento no sólo por derrotar a la leyenda del boxeo Manny Pacquiao, sino por su posición en defensa de los cubanos y llevar ante millones el mensaje de Patria y Vida.

El campeón mundial de peso welter también tuvo un mensaje para esos deportistas que siguen al lado del régimen cubano.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta