Vie. Mar 29th, 2024

Han pasado ya dos años y medio desde que Pablo Lyle está bajo arresto domiciliario en Miami acusado de golpear a un hombre y provocarle la muerte en el 2019. La resolución de sus problemas legales se han ido posponiendo en varias ocasiones por culpa de los retrasoso en los tribunales debido a la pandemia, pero ahora el actor mexicano ya tiene fecha fijada para una nueva audiencia en la que podría conocer la sentencia en su contra.

La nueva audiencia tendrá lugar en la mañana del próximo 14 de septiembre y será vía zoom, según reportaron diferentes medios locales. Ese día se espera que el tribunal pueda dictar sentencia y en caso de que sea condenatoria, el tiempo que ha pasado bajo arresto domiciliario no se le tomará en cuenta, según el programa Chisme No Like.

El tribunal fijó nueva audiencia para el 14 de septiembre.

La resolución de su caso se ha pospuesto en varias ocasiones por diferntes motivos, pero Pablo Lyle ya tiene fijada una nueva audiencia en la que el juez podría dictar sentencia. Esta prevista para el próximo martes 14 de septiembre a partir de las nueve de la mañana y será vía zoom.

De ser condenatoria no cuenta el tiempo bajo arresto domiciliario.

Uno de los beneficios a los que pudo acogerse Pablo Lyle durante el juicio es no entrar en prisión y quedar bajo arresto domiciario. Pero según este reporte del programa *Chisme No Like*, en caso de que finalmente fuera condenado, el tiempo que lleva en un departamento de Miami no se le tomará en cuenta.

Pablo Lyle lleva más de dos años pendiente de sentencia.

El actor mexicano no ha tenido suerte desde que fue detenido en abril del 2019 ya que el juico en su contra ha sido pospuesto en varias ocasiones por culpa de los retrasos en los tribunales debido a la pandemia del coronavirus y para dar tiempo a las partes a preparar el complicado caso legal.

El actor está acusado de homicidio involuntario.

Pablo Lyle fue acusado de varios cargos por homicidio involuntario después de que el 31 de marzo del 2019 tuviera un lamentable altercado con la víctima, un hombre cubano llamado Juan Ricardo Hernández a quien golpeó. El hombre se desplomó, fue llevado al hospital y días más tarde murió.

Se enfrenta a una pena máxima de hasta 15 años de cárcel.

El protagonista de telenovelas como *Mi adorable maldición* y *La sombra del pasado* mantiene que es inocente mientras continúa bajo arresto domiciliario en Miami a la espera de que empiece el juicio. De ser encontrado culpable podría ser condenado a cumplir entre 10 y 15 años en la cárcel.

También enfrenta una segunda demanda por la vía civil.

El actor mexicano se enfrenta también a una demanda civil que presentó el hijo de la víctima y con la que buscan recibir una compensación económica por los daños ocasionados a la familia tras el incidente de tránsito que tuvo lugar en marzo del 2019 que terminó con la muerte de su padre.

Por antilope

Deja una respuesta