Cultura

Roberto Carlos rinde homenaje a su fallecido hijo Dudu

Roberto Carlos rindió homenaje a su hijo Dudu, quien murió de cáncer esta semana a los 52 años.

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Hasta pronto!”, escribió el cantante brasileño en Instagram el jueves, junto a una galería fotográfica con imágenes de Dudu desde que era un bebé en sus brazos hasta su edad adulta.

Roberto Carlos Braga II “Dudu” falleció el miércoles en Sao Paulo. Durante su vida también padeció glaucoma, lo que le hizo perder la vista desde joven. También era músico y productor, como su padre.

Es el segundo hijo que pierde Roberto Carlos. En 2011, murió su hijastra Anna Paula Rossi.

Le sobreviven sus hijos Rafael Carlos Torres Braga y Luciana Carlos.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta