Uncategorized

Una Cubana se arrodilla en la calle y le pide ayuda a una Doctora

La desesperación crece entre los cubanos. La crisis epidemiológica, la falta de medicamentos, los hospitales colapsados y las pésimas decisiones gubernamentales tienen a los de a pie con los nervios de punta.

Imágenes que llegan al ciberespacio dejan ver esa desesperanza, ese miedo.

Una cubana tuvo que lanzarse a la calle para suplicarle a una doctora por ayuda, pero ella, lamentablemente, le dio la espalda y la dejó allí abandonada.

“Párate, Dolores, párate”, se escucha decir a algunas personas que se encontraban en el lugar y que, al parecer, conocían a la mujer.

Aunque no se aclaran las causas que llevaron a esta señora a arrodillarse y pedir auxilio, la realidad es que sí que se le ve afligida.

“Desde Campechuela… La súplica de una cubana en el suelo a una doctora”, escribió junto al video el usuario que se identifica en el ciberespacio como Orlandito Artista Cubano Cienfuegos.

“Que falta de humanidad esa Doctora ni caso le hizo que impotencia DIOS TEN MISERICORDIA DE ESA FAMILIA”; “Esa gentuza no es doctora ni nada que lo parezca”, lamentaron algunos internautas.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta