Web Analytics
Cultura

El Gran Marco Antonio Solís versiona “¿Dónde estará mi primavera?” con sus hijas de origen cubano

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís ha recuperado uno de sus mayores éxitos musicales para darle una nueva vida, pero esta vez, al lado de sus dos hijas.

“El Buki” ha estrenado a través de su canal de YouTube el videoclip de una nueva entrega del sencillo ¿Dónde estará mi primavera? junto a Alison y Marla Solís, regalando a sus admiradores una fresca y diferente versión en la que aparece acompañado de las dos jóvenes intérpretes.

La versión original de ¿Dónde estará mi primavera? fue escrita y lanzada por el propio Marco Antonio Solís en su álbum Más de mi Alma presentado en el año 2001.

Dicho disco supuso un gran éxito dentro de la carrera del mexicano pues incluyó otras grandes e inolvidables canciones como O me voy o te vasTu hombre perfecto o Fue mejor así, entre otros.

Esta no es la primera vez que el artista comparte voz y escenario con sus hijas. Padre e hija actuaron juntos durante el pasado Festival de Viña del Mar 2019 ganándose el aplauso y la ovación de todos los allí presentes.

Alison y Marla Solís son fruto del matrimonio de Marco Antonio Solís con la modelo cubana Cristina Salas junto a quien lleva más de 25 años de casado.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta