Icono del sitio La Nueva Cuba

Un Español cumple 16 días en huelga de hambre frente a ONU en Nueva York para exigir libertad de Cuba

“Ya exigimos la libertad del pueblo cubano, ya está bueno de tantos asesinatos, de que nuestros amigos se estén muriendo, de tantos golpes solamente por el mero hecho de pedir libertad. Deben expulsar de inmediato a Cuba de Naciones Unidas”, dijo.

El español Ignacio Rocha, quien vivió durante varios años en Cuba, lleva 16 días en huelga de hambre frente a la sede de Naciones Unidas en Nueva York para exigir atención sobre los actos represivos contra las protestas del 11J y demandar el fin del comunismo en la isla.  

“Lo que estamos esperando es que alguien nos reciba, algún relator o relatora, no tiene por qué ser algún diplomático en específico, para abrir una mesa de diálogo en relación con los problemas que están sucediendo en Cuba”, dijo en una trasmisión a través de redes sociales.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
Salir de la versión móvil