Uncategorized

Murió desesperada’, duro y lamentable relato desde Cuba

A través de las redes sociales, una cubana ha roto el silencio para denunciar, en medio del dolor, la muerte de su hermana en la isla.

La joven, aseguran, estaba embarazada al momento de su ingreso, que se produjo por un aumento de la presión arterial, sin embargo, en el hospital, se contagió de Covid 19 y terminó falleciendo.

Los hechos habrían ocurrido en Campechuela, municipio de la oriental provincia Granma, desde donde llegan otras denuncias fuertes y lamentables contra el sistema de salud público.

A través del grupo público de Facebook ‘Somos de CAMPECHUELA’ lanzaron el relato de lo que aconteció con la fallecida y le dejaron sentidas palabras de despedida.

Su denuncia íntegra a continuación:

Ella también es de Campechuela y gracias a esa Revolución de Shit que tantos apoyan y defienden, hoy no tengo a mi hermana conmigo.

Hoy ella no puede estar en vida con su hijo de 11 años, ni puede estar con la bebé recién nacida que aún está en un Hospital militar en Santiago de Cuba, niña que ni siquiera conoció antes de morir, porque nunca se enteró que fue adelantada su cesaría el día 08/09/2021 y ella murió 4 días después 08/13/2021.

Ingresó en el hospital por presión alta, muy alta y terminó muerta de COVID y no duró nada, murió, desesperada sin saber que le habían salvado a su hija porque había siempre que sedarla de la desesperación que le entraba al despertarse y pasar por todo lo que pasó.

Pudo ser muy terrible en sus condiciones y donde se encontraba para su mal comportamiento. Sé que nada me la va a devolver y que este dolor que hoy me come por dentro cada día, ni a mí, ni a mi mamá, ni a sus hijos, hermano, ni a todos en la familia, ni a los que de verdad la querían, se nos va a quitar jamás ese vacío profundo que nos dejó.

Pero los ÚNICOS CULPABLES DE QUE ELLA NO ESTÉ Y DE TODOS ESOS CORAZONES ROTOS Y ESAS FAMILIAS DESTROZADAS Y VACÍAS EN CUBA ES GRACIAS A ESE GOBIERNO COMUNISTA CASTRO-CANELISTA.

ABAJO EL RÉGIMEN CASTRISTA

PARTÍA Y VIDA VIVA CUBA LIBREEEEEEEEE

Lety hoy eres mi más bonita del cielo, y aunque no te quería ahí sino a mi lado, aquí abajo conmigo.

No me conformo con que solo te pueda recordar o imaginar con todos las cosas buenas, lindas y malas que vivimos juntas y que estarán de por vida en mi mente, siempre con tu hermosa sonrisa y tu ingenuidad de reírte por todo.

Así te recordaré, eres la pata que le falta a mi mesa, eres el dolor más grande que he conocido en toda mi vida.

Eres y seguirás siendo eso tan bonito que amo con toda mi alma y que hoy no te puedo tener y ni siquiera tocar. YO no quiero ir Cuba y ponerte flores yo quería ir y que tú me esperaras como siempre y pelear y andar juntas todo menos irte para siempre.

Así como lo era contigo lo soy y lo seré y estaré para tus hijos Mi niña Hermosa de mi vida, DEP mi amor

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta