Icono del sitio La Nueva Cuba

Expulsan a Edmundo García de mercado en Miami

El ex presentador y periodista Edmundo García dijo que ese era el precio de vivir y defender sus ideales castristas en Miami

El presentador y periodista Edmundo García fue expulsado este viernes de un pequeño negocio del suroeste de Miami.

Según refirió García, una persona en la tienda lo tildó de comunista lo cual llevó a una fuerte discusión.

En el video se puede apreciar a Edmundo García gritando y actuando de manera violenta dentro del pequeño mercado, lanzado amenazas e improperios al dueño de la tienda que habría ordenado su expulsión del local.

Por alguno minutos Edmundo se atrinchero dentro de la tienda ya que según el mismo el dueño del local se negó a entenderlo.

García, quien ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas después que declaró que el régimen cubano lo había enviado a Miami, aseguró que ese era el precio que pagaba por vivir en Miami y defender al castrismo en el sur de la Florida.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
Salir de la versión móvil