Desde Cuba

Sandro Castro se derrite ante provocativa foto de su novia

El nieto del dictador Fidel Castro, Sandro Castro pide disculpas públicas a los cubanos por video en el Mercedes Benz

La joven de tan solo 22 años publicó una sexy foto en su perfil de Instagram que ha dejado boquiabierto a Sandro Castro, nieto del dictador cubano Fidel Castro

Sandro Castro vuelve a ser noticia y esta vez fue por la atrevida foto que publicó en la red social Instagram su novia, Daniela Álvarez Torres.

El joven, que siempre ha estado en medio de fuertes críticas por ostentar todos los privilegios que tiene por ser el nieto del dictador cubano, Fidel Castro, le dejó un comentario a Álvarez.

“La hermosura mía cada día más bella sexy y lindota te amo mi amor”, escribió Castro, a quien a simple vista se le ve derretido por la joven.

Daniela Álvarez posó, como acostumbra, en la cocina de Castro en una postura muy atractiva, con un short de mezclilla muy atrevido. A la joven le gustan las poses coquetas, con las cuales ha acumulado miles de seguidores entre la high society de la Cuba castrista.

Las imágenes de la casa de Castro son reveladoras. Mientras los cubanos pasan hambre, el nieto de Fidel Castro puede exhibir champaign Moët & Chandon, o costosas botellas de ron y vodka.

Daniela Álvarez Torres de 22 años salió a la luz tras el polémico video en el que Castro conducía un Mercedes Benz y hacía alarde de poder correr a toda velocidad sin que la policía ni nadie interviniera.

“(Sandro) se pasea por La Habana en carros de lujos. Él tiene otro carro (…) un convertible que parece que es un convertible inglés, ya sea un Jaguar o un MG, algo de eso. Muchas de las novias que ha tenido en el pasado las ha conocido en estas discotecas”, dijo el investigador Luis Domínguez, director del sitio web Cuba al descubierto.

Según Domínguez la pareja lleva un año de relación. Se conocieron en la discoteca Efe, una de las propiedades del nieto de Castro en La Habana, y después de fueron a vivir juntos.

Tras el explosivo video, un perfil atribuido a Alex Castro, el hijo fotógrafo de Fidel, llamó a su sobrino Sandro “una papa podrida” que no indica, según él, que todas las papas del saco estén malas, refiriéndose al resto de la familia

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta