Icono del sitio La Nueva Cuba

Eric Trump se queja de que su familia está recibiendo citación tras citación

Eric Trump, hijo del expresidente Donald Trump, acudió a Fox News para quejarse del aluvión de citaciones que han recibido la Organización Trump y los miembros de la familia Trump. Los usuarios de Twitter se burlaron rotundamente de él por su arrebato.

El domingo, Trump le dijo a la presentadora de Fox News, Maria Bartiromo, que el equipo de Trump se enfrenta a varias investigaciones y que tienen que responder a las citaciones “todos los días”.

“El problema con los demócratas es que cavan tan profundo que siempre se encuentran a sí mismos”, dijo Trump. “Y la razón por la que me siento frustrado por esto es que todos los días desde que mi padre se postuló para presidente, mi padre y toda nuestra familia y nuestra compañía han estado bajo investigación. Todos los días, María, recibimos citación tras citación tras citación”.

“Armaron todo el sistema en este país”, agregó. “Han armado al Departamento de Justicia. Han armado a nuestras fuerzas armadas. Ellos armaron el sistema educativo en este país. Han convertido el sistema médico en armas en este país. Los demócratas utilizan absolutamente todo lo que pueden para usar en contra de sus oponentes políticos”, afirmó Trump.

Trump fue rápidamente ridiculizado en Twitter por sus quejas sobre el sistema de justicia penal que persigue a los Trump.

“Si Eric Trump está molesto porque él y su familia están recibiendo citación tras citación, espere hasta que estén en prisión y pasen de un recluso a otro”, tuiteó Lee Mays.

“Eric Trump estaba en Fox quejándose de que ‘todos los días mi familia recibe citación tras citación tras citación’. Además de las citaciones de crayón que le dan sus hijos en el Día del Padre”, tuiteó el escritor Paul Rudnick.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
Salir de la versión móvil