Noticias Relevantes

Exclusiva: América TeVé revela oscuros secretos de la estancia de Maradona en Cuba

América TeVé, el canal 41 de Miami, anunció este miércoles la emisión de una serie especial sobre la presencia del astro del fútbol Diego Armando Maradona en Cuba

Mavis Álvarez, quien con apenas 16 años de edad fue seducida, llevada a las drogas y al alcoholismo por Maradona, habla por primera vez ante las cámaras, del calvario que sufrió junto al deportista y el papel que jugó Fidel Castro y la Seguridad del Estado en los cinco años de relación que mantuvo con el astro.

“Es una entrevista estremecedora. Los secretos de un hombre adorado por millones por sus habilidades deportivas pero que hizo tanto daño, especialmente a las adolescentes en Cuba con quienes gustaba hacer orgías, quedan al desnudo”, dijo el periodista Mario J. Pentón, editor de la página web de América TeVé.

“Mavys Álvarez tuvo que esperar a la muerte de Fidel Castro y Maradona -más de 20 años- para contar cómo en la Cuba de Castro se permitía a los consentidos del dictador seducir a menores de edad, accidentar autos, consumir drogas y pelearse con los cubanos sin ningún tipo de consecuencias”, agregó.

Maradona pasó largos períodos en Cuba para recuperarse de su adicción a las drogas, algo que finalmente nunca hizo.

En la isla se presume que dejó varios hijos de sus relaciones con menores de edad. Tras su muerte, en 2020, uno de los hijos de Fidel Castro reveló que el dictador le había regalado una casa, donde se conservan muchas de sus pertenencias.

Entre las revelaciones hechas en la entrevista, Álvarez cuenta cómo Fidel Castro en persona aprobó su salida de Cuba para que viajara a Argentina, donde Maradona la sometió a un agrandamiento de senos sin el consentimiento de sus padres

Castro estimaba a Maradona, a quien quería formar como político para llevar su revolución a Argentina. Maradona, por su parte, tenía tatuada la imágen de Castro en una pierna y la de Ernesto Guevara, un guerrillero que participó en la revolución cubana en el hombro.

La relación de Maradona con la dictadura castrista y el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela, le permitió obtener enormes ganancias económicas a partir de contratos públicos, de acuerdo a investigaciones de medios independientes venezolanos.

Con más de 20 años en el mercado hispano de Miami, América TeVé es el canal preferido de la diáspora cubana, venezolana y nicaragüense. Comprometidos con la búsqueda de la verdad y la defensa de la democracia, damos voz a activistas, opositores y víctimas de los regímenes autoritarios de la región.

Fuente: Redacción de Americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta