EE.UU

Los EEUU promete medidas para que el castrismo ‘rinda cuentas

, a propósito de la clausura de la Asamblea General de Naciones Unidas.

En un comunicado, Blinken resaltó que el foro internacional sirve para que los líderes internacionales se reúnan para abordar los asuntos más acuciantes de sus países y de su ciudadanía.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, exigió al Gobierno de Cuba respetar los Derechos Humanos y las libertades fundamentales, a propósito de la clausura de la Asamblea General de Naciones Unidas.

En un comunicado, Blinken resaltó que el foro internacional sirve para que los líderes internacionales se reúnan para abordar los asuntos más acuciantes de sus países y de su ciudadanía.

“Algunos han informado sobre abusos físicos mientras estaban bajo custodia. Otros permanecen incomunicados o siguen arrestados sin cargos”, enfatizó.

“Urgimos al Gobierno cubano, un miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, a respetar los Derechos Humanos y las libertades fundamentales de la ciudadanía cubana, consagradas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, ha insistido Blinken, que ha remarcado el compromiso de Washington con la ciudadanía cubana, al tiempo que ha afirmado que se emprenderán medidas para hacer que el Ejecutivo cubano “rinda cuentas” por sus abusos a los Derechos Humanos.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta