Noticias Relevantes

Ahora Otro pelotero abandona la selección cubana en México

El periodista Francys Romero, primero en dar a conocer la fuga del jugador, señala que se trata de un joven de unos seis pies y tres pulgadas de estatura, con una velocidad en la recta en el rango medio de las 90 millas por hora

El lanzador Uber Luis Mejías abandonó la selección nacional cubana que participa en el Campeonato Mundial sub-23 en México, segundo pelotero en hacerlo, después del también serpentinero Luis Danys Morales.

Mejías, de 20 años y oriundo de Santiago de Cuba, escapó del hotel donde se hospeda el equipo, a pesar de la férrea vigilancia que han montado las autoridades de la delegación, con la colaboración de la policía mexicana.

El periodista Francys Romero, primero en dar a conocer la fuga del jugador, señala que se trata de un joven de unos seis pies y tres pulgadas de estatura, con una velocidad en la recta en el rango medio de las 90 millas por hora.

Ya esta misma semana, el pitcher de 18 años Luis Danys Morales había abandonado la delegación tan pronto como el avión en que viajaron desde La Habana aterrizó en tierras aztecas.

Al conformar la selección sub-23, las autoridades deportivas cubanas dijeron que entre los factores más importantes para ser escogidos estaban el patriotismo y la actitud revolucionaria.

Morales y Mejías decidieron revolucionar sus vidas y buscar un camino que mejorará a sus familias que quedaron en la Patria.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta