Deportes

VIDEO: Fulminante derechazo deja al dominicano Lenin Castillo convulsionando en la lona y las redes lo tachan como el “nocaut más brutal jamás visto”

El boxeador dominicano Gilbert Lenin Castillo ha sufrido un brutal nocaut este sábado en su combate contra el británico Callum Smith. En el segundo asalto de la pelea, celebrada en Londres, un fortísimo derechazo mandó al caribeño a la lona y lo dejó convulsionando. En las redes sociales no han tardado en calificar el episodio como el “nocaut más brutal que jamás hayan visto”

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta