Sur de Florida

Beneficios de “Food Stamps” aumentarán significativamente en octubre

Este será el mayor incremento en la historia del programa SNAP, o cupones de alimentos

Beneficios De “Food Stamps” Aumentarán Hasta $100 Por Hogar

El monto que reciben las familias necesitadas para poder comprar comida incrementará en más de un 27% de sus niveles de antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, y representa el mayor aumento en la historia del programa.

El aumento de la asistencia estará disponible indefinidamente para los 42 millones de beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, (SNAP), conocido popularmente como “Food Stamps” o cupones de alimentos.

A partir de este mes de octubre, los beneficiarios verán un aumento de $36 en la cantidad de ayuda, de $121 a $157, o $36 adicionales por persona.

El incremento se debe a una actualización del Plan de alimentación económica (Thrifty Food Plan), que determina los montos de los beneficios de SNAP, al calcular el costo de los alimentos necesarios para proporcionar una dieta consciente del presupuesto para una familia de cuatro personas.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta