Mié. Mar 27th, 2024

Los habitantes de la localidad de Juan Atalaya, en Cúcuta, Colombia, se encuentran sumamente indignados por un terrible accidente ocurrido hace un par de días en calles de este lugar, en el cual se vio inmiscuido un sacerdote que manejaba en estado de ebriedad.

Según informan medios locales, el párroco de la iglesia San Pío X, cuyo nombre no fue revelado, manejaba un auto a gran velocidad, producto del exceso de alcohol que bebió, lo que provocó que arrollara a una mujer que acababa de descender de una camioneta y volcara el vehículo que conducía.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Una cámara de seguridad fue la que captó el terrible incidente que a pesar de lo aparatoso que se ve, no tuvo consecuencias fatales.

Según las autoridades locales, elementos de seguridad llegaron al lugar y arrestaron al sacerdote, el cual fue llevado a la comisaría; además de que su vehículo fue retenido y le fue suspendida la licencia de conducir. También, la víctima, una mujer de la tercera edad, fue llevada de inmediato a un hospital en donde debió ser intervenida quirúrgicamente por una fractura que sufrió en uno de sus brazos.

El problema fue que la comunidad está molesta porque luego de un par de horas, el cura fue liberado, y no solo eso, el caso llegó a oídos de monseñor José Libardo Garcés Monsalve, quien tiene a su cargo la administración apostólica de la Diócesis de Cúcuta, el cual dijo estar enterado del caso y que tomará determinaciones en el corto plazo con respecto al destino del sacerdote, entre ellas cambiarlo de iglesia y de ciudad.

“Todavía no he podido encontrarme con el sacerdote para determinar y evaluar en qué estado especial iba en ese sentido, sé que la autoridades están indagando esto y en algún momento me van a dar un reporte oficial y sobre eso se evaluará la situación y quien se siente afectado merece unas disculpas y toda nuestra consideración”, sostuvo monseñor Garcés en entrevista para el medio regional La Opinión.

Por antilope

Deja una respuesta