Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

Toman en custodida a chofer que golpeó con su Lexus a un guardia de seguridad

Un conductor quedó captado en cámara cuando golpeó en varias oportunidades con su vehículo a un guardia de seguridad en la ciudad de Doral.

El conductor fue arrestado una semana después de que salieran a la luz pública las imágenes que lo muestran golpeando con su vehículo en al menos dos ocasiones al guardia que hacía su trabajo de mantener el orden a la entrada de un condominio.

El incidente ocurrió el pasado viernes en el conjunto residencial Doral Isles, ubicado en la avenida 112 y la calle 73 del noroeste.

El video de vigilancia muestra al guardia de seguridad cuando se coloca frente al automóvil marca Lexus que conduce el agresor y le da indicaciones para que permanezca detenido.

Sin embargo, este hace caso omiso a las instrucciones y acelera levemente, golpeando a la víctima en las piernas en al menos dos ocasiones.

El conductor quedó identificado como Kenneth Strubbe, de 52 años, quien fue arrestado y acusado de asalto agravado.

Inquilinos del conjunto residencial que en ocasiones deben pasan por el mismo punto de control para aliviar la congestión que se forma al entrar al condominio, manifestaron su descontento por lo ocurrido.

El acusado compareció ante la corte este viernes, pagó la fianza impuesta y se marchó.

Deberá presentarse ante el juez nuevamente el próximo 28 de junio.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

Related Posts

Deja un comentario