EE.UU Sur de Florida

La Esposa del gobernador de Florida Ron DeSantis es diagnosticada con cáncer de mama , EL agradece sus Oraciones

  • La esposa del gobernador de Florida Ron DeSantis fue diagnosticada con cáncer de mama
  • “Casey es una verdadera luchadora, y nunca, nunca, nunca se rendirá”, dijo el gobernador republicano en un comunicado
  • Casey DeSantis ha desempeñado un papel activo en la administración de su esposo

La primera dama de Florida, Casey DeSantis, tiene cáncer de mama, anunció el lunes su esposo, el gobernador republicano Ron DeSantis. DeSantis, de 41 años, es madre de los tres hijos de la pareja, el menor de los cuales nació después de que el gobernador asumiera el cargo en enero de 2019.

“Me entristece informar que la estimada Primera Dama de Florida y mi amada esposa ha sido diagnosticada con cáncer de mama”, dijo el gobernador republicano en un comunicado compartido por primera vez con Fox News el lunes.

Casey DeSantis es diagnosticada con cáncer de mama

Al enfrentar la prueba más difícil de su vida, ella … no solo tendrá mi apoyo inquebrantable, sino el apoyo de toda nuestra familia, así como las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo nuestro estado. Casey es una verdadera luchadora, y nunca, nunca, nunca se rendirá”, dijo el gobernador republicano en un comunicado.

“Como madre de tres niños pequeños, Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en la vida de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como Primera Dama”, dijo el gobernador. Casey DeSantis ha desempeñado un papel activo en la administración de su esposo, defendiendo a las personas con problemas de salud mental, informó The Associated Press.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta