Sur de Florida

Envía Aymee Nuviola contundente mensaje a cubanos en la isla

La cantante cubana Aymee Nuviola aprovechó sus redes sociales esta semana para enviar un contundente mensaje a todos los cubanos que viven en la Isla.

Sin embargo, sus palabras van con mayor fuerza para aquellos que, en medio de la miseria y la necesidad, continúan defendiendo al régimen y repudiando a los cubanos emigrados.

Justamente a esos antillanos les exige llamar las cosas por su nombre y dejar de culpar al exilio de la crisis y la escasez que se sufre hoy en Cuba.

“Abran los ojos, busquen de Dios, y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica”, pidió la intérprete musical. Sus palabras íntegras a continuación:

Los cubanos que viven en la Isla deben entender que no somos sus enemigos, que somos aquellos que nos matamos aquí trabajando para ayudar a nuestras familias y muchas veces amistades y hasta vecinos que pasan grandes necesidades en Cuba.

Los cubanos que viven en la Isla deben reconocer y saber identificar de donde viene su problema y dejar de repetir consignas y frases vacías, carentes de sentido, tu problema no viene de Estados Unidos, tu problema viene de un Gobierno mentiroso y abusador que no deja que sus ciudadanos progresen, que no deja que sus ciudadanos se expresen libremente, que castiga a los que deciden irse como si vivir en otro país fuera pecado. Abran los ojos, busquen de Dios, y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica.

Patria y Vida !!!!

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta