EE.UU

Biden se encuentra en su peor nivel de aprobación desde que asumió la Presidencia

Los datos de una encuesta reciente sostienen que el presidente Joe Biden se encuentra en su más bajo nivel de popularidad desde que asumió el cargo.

El ejercicio, realizado por la Universidad de Quinnipiac, indica que mientras el 38% de los encuestados aprueban el trabajo de la administración Biden, en la cara opuesta de la moneda se encontró el 53%.

Esta cifra se pone todavía por debajo de registrada apenas hace tres semanas, que lo mostraba con una opinión favorable entre el 42% frente al 50% en contra.

El ejercicio refleja un mayor cambio en quienes se identificaron como votantes independientes, pues mientras demócratas y republicanos tienen una clara postura, estos en su mayoría (60%) desaprueban la gestión del mandatario.

Algunos de los temas evaluados en este ejercicio estadístico fueron inmigraciónpolítica exteriorgestión de la pandemia y el papel del presidente al frente de las Fuerzas Armadas. Después de asumir el cargo, Joe Biden contaba con una aprobación aproximadamente del 56%.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta