Jue. Mar 28th, 2024

Gracias al virus del Partido Comunista Chino (PCCh), ha habido un aumento de la educación en casa en los hogares de Estados Unidos.

La Oficina del Censo de EE.UU. llevó a cabo lo que denomina su “encuesta sobre el pulso de los hogares”, descrita como “la primera fuente de datos que ofrece una visión tanto nacional como estatal del impacto del COVID-19 en las tasas de escolarización en casa”.

La encuesta muestra “un aumento sustancial” de la educación en casa desde la primavera de 2020 hasta el inicio del año escolar, el otoño siguiente. Estas fechas coinciden con el inicio de la pandemia.

Pero el aumento no terminó ahí. En marzo de este año, la oficina informó que el número de hogares con al menos un niño educado en el hogar aumentó a más del doble, del 5.4 por ciento al 11.1 por ciento.

¿A qué se debe el dramático aumento? Fuente: The Epoch Times en español

Según Steve Duvall, director de investigación de la Asociación de Defensa Legal de la Educación en Casa en Virginia: “El año pasado, el COVID fue la razón número uno por la que la gente comenzó a educar en casa. Eso hizo que mucha gente probara esto por primera vez”. Fuente: The Epoch Times en español

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels
Sandra Kim, portavoz de la asociación, agregó que los riesgos de salud que representa el virus del PCCh para los niños en un entorno escolar llevaron a los padres a adoptar la educación en casa.

“Muchos padres no están seguros acerca de la vacuna para sus hijos”, dijo Kim. ” Así que ese podría ser otro factor en el futuro, ya que estamos viendo cosas como decretos de vacunación, empezando por California”.

Duvall dijo que, durante los últimos 20 años, la razón principal de la educación en el hogar fue la mala seguridad escolar. Pero ahora la flexibilidad y la atención individualizada están en el top del escalafón y la seguridad quedó en el cuarto lugar. Citó estas estadísticas de una encuesta de Hanover Research.

Brian Ray, quien tiene un doctorado en filosofía, es cofundador del Instituto Nacional de Investigación de Educación en el Hogar de Oregon. Si bien está de acuerdo en que ha habido un crecimiento “significativo” en la educación en la casa, siente que las estadísticas de la oficina del censo son defectuosas por varias razones. También cree que sus números están mal interpretados. Fuente: The Epoch Times en español

“La oficina del censo no dijo que el número de niños educados en las casas se duplicó. Dijeron que la cantidad de adultos que viven con un niño educado en casa casi se duplicó”, dijo. Fuente: The Epoch Times en español

Ray acumuló datos de varias fuentes y obtuvo su propio número estimado de estudiantes educados en la casa en EE.UU. Él analizó sus estadísticas y concluyó que hay aproximadamente 3.7 millones de estudiantes que reciben educación en sus casas en el año escolar actual.

El año escolar anterior tuvo un estimado de 2.2 a 2.5 millones de estudiantes educados en el hogar. Fuente: The Epoch Times en español

Ray cree que las escuelas públicas de EE.UU. no tenían la infraestructura, ni siquiera los conocimientos técnicos, para producir un aprendizaje remoto eficaz durante los cierres. Esto, a su vez, provocó parte del aumento.

También cree que la teoría crítica de la raza (TCR) y el impulso LGBTQIA+ son factores adicionales.

Dijo que los padres perciben, o creen, “que la teoría crítica de la raza se está introduciendo con fuerza en todas las escuelas” y “piensan que es una forma de adoctrinamiento exagerada”. Fuente: The Epoch Times en español

“Ha habido un impulso acelerado de la filosofía y la teoría de la sexualidad en todos los campos de lo que se enseña en las escuelas públicas”, dijo. “Los padres, ya sean progresistas, conservadores o libertarios están cansados de eso”.

“En este momento, no parece que el crecimiento de la educación en el hogar se esté desacelerando”, dijo Duvall. “No parece que el final esté a la vista”. Fuente: The Epoch Times en español

Por antilope

Deja una respuesta