Sur de Florida

Una Cubana Arianna Batista arremete con Ota hola y le dijo eres la maxima expresion del Comunismo

Hace pocos días, una cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Arianna Batista envió un contundente mensaje a aquellos que apoyan el famoso ‘parón’.

Se trata, para quienes no están al tanto del tema, de una iniciativa impulsada por el polémico y popular comunicador antillano Alexander Otaola, para frenar el envío de remesas y recargas a la isla.

En desacuerdo con la propuesta, la joven dejó claro que, ante medidas de este tipo, los que sufren son los de a pie, y no la alta cúpula militar.

A quien único están perjudicando es a su familia”, dijo Batista. “Muchos utilizan esto del parón para aprovecharse y no mandar los 100 pesitos a su familia”, agregó.

“Usted lo que es un descarado y no quiere tener responsabilidad con su familia. Esa gente va a vivir y van a seguir viviendo porque tienen para vivir hasta que los tataranietos se mueran”, siguió.

Después de esto, el presentador le dedicó un espacio a su programa y cuestionó qué tanto puede dolerle a esta joven su familia si dejó a su niña de apenas seis años de edad atrás.

Las palabras del comunicador dolieron a Batista que regresó con otro video, pero ahora para responderle a Otaola a quien ha llamado comunista.

“Aunque te dé las razones más grandes del mundo para que sepas por qué salí de Cuba, usted no las va a entender porque su corazón es tan negro y tan cochino como su alma”, comentó.

“Por qué usted no se pone a pensar que usted mismo en su programa tiene un comunismo armado. Usted es la máxima expresión del comunismo”, sentenció.

“La vida de usted es tan mierd- que no nos interesa para nada. Mira que usted es mala persona, mi hermano. Se aprovecha del dolor de la gente. Ya estamos conociéndolo”, argumentó.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta