Sur de Florida

(VIDEO)Ciudad de Miami suspende al jefe de policía Art Acevedo

El Administrador de la Ciudad de Miami, Art Noriega, suspendió hoy al jefe de policía Art Acevedo, con la intención de terminar su empleo

En un comunicado, Noriega dijo que la relación entre el jefe Art Acevedo y la organización se ha vuelto insostenible y debe resolverse rápidamente.

El administrador explicó que su decisión se basa en los estatutos de la ciudad y anunció que el asistente del jefe de policía, Manny Morales, será designado como jefe interino, mientras se encuentra su reemplazo permanente.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta