Desde Cuba

Paula Massola escribio desde Cuba tras enterarse de la muerte de su padre el actor Abel Rodríguez

Paula Massola es el fruto de la relación entre el actor cubano y la presentadora Eddy Massola

Con un sentido mensaje la joven presentadora y modelo cubana Paula Massola reaccionó en su cuenta de Facebook a la muerte de su padre en Miami.

Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo q usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti , para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña aveces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o q llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tu también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto

Según declaró a nuestro reportero de América TeVé Mario J Pentón el director Lilo Vilaplana, amigo de Rodríguez, el actor llevaba días ingresado a causa de un trombo, que le causó un paro cardiorrespiratorio y, finalmente, muerte cerebral.

Abel Rodríguez nación en Cuba en 1971, en el barrio El Vedado, de La Habana, estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta