Sur de Florida

Revelan la causa de muerte del actor cubano Abel Rodríguez

El actor de tan solo 50 años le sobrevive su esposa la actriz colombiana Anna Lopez y el hijo de ambos Benjamin

El actor cubano Abel Rodríguez murió este viernes a los 50 años en Miami .

Según declaró a nuestro reportero de América TeVé Mario J Pentón el director Lilo Vilaplana, amigo de Rodríguez, el actor llevaba días ingresado a causa de un trombo, que le causó un paro cardiorrespiratorio y, finalmente, muerte cerebral.

Rodríguez tenía tres hijos, Paula, Muriel y Benjamín, este último con su viuda, la también actriz Anna López.

Abel Rodríguez nación en Cuba en 1971, en el barrio El Vedado, de La Habana, estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte.

Sus primeras salidas al escenario las hizo con el grupo de teatro Rita Montaner, donde trabajó dos años, y luego con la compañía El Público estuvo siete meses en España para presentar la obra Calígula.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta