Desde Cuba

Un Dueño de negocio privado arma ‘acto de repudio’ en contra de la marcha del 15N

Desde Santa Clara un emprendedor cubano armó un acto de repudio a la marcha del 15N, incluso reconoció estar convocado por el Sindicato del Comercio y la Gastronomía.

Orelvis Bormey Torres, el dueño de la primera MiPyMES en la provincia de Villa Clara, armó su propio espectáculo de rechazo a la marcha del 15 de noviembre

Frente a su negocio, la Casa del Maní Bormey, reunió a sus trabajadores para leer las trilladas consignas.

 Para una cubana que ve la propaganda publicada por el canal de televisión local, todo está muy claro: “No sé por qué que les sorprende que un negocio de tanto prestigio apoye las decisiones del gobierno, ¿acaso es secreto que para triunfar dentro de Cuba hay que lamer botas y estar de parte de ellos? Lo peor es que conozco a más de uno de esos jóvenes que están en las fotos y sé como piensan, probablemente era posar para la foto o no tener trabajo”, dice Raquel Debora Abreu.

Aldo Alain González Hernández cree que es una actitud muy vergonzosa: “Es verdad que damos vergüenza, negocios particulares y privados prestándose para esto, después les preguntas y dicen que han llegado lejos gracias a su esfuerzo, si claro, y al del gobierno también. Que falta de respeto. Que ganas tengo que mi Cuba sea libre un día y nadie tenga que lamerle los pies a los del desgobierno para tener un negocio. Asco de país”, señala.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta