Noticias Relevantes

El Youtuber cubano Frank Camallerys obligado a abandonar México tras ser atacado

Días después de que todo sucediera, el joven y exitoso youtuber cubano Frank Camallerys regresó a su canal para denunciar que sufrió un grave ataque en México que lo obligó a abandonar el país.

Tras vivir un año allí en total paz, el influencer antillano fue apuñalado por una persona justamente en la puerta de su propia residencia.

Con un arma blanca lo agredieron en la pelvis y, denuncia, no fue peor porque él pudo escaparse y entrar a su casa, sin embargo, tuvo que acudir a un hospital en busca de atención médica.

Él salía del gimnasio y se disponía a entrar a su edificio cuando una persona le preguntó si era Frank Camallerys para entregarle un paquete.

“Principal error mío, porque mi nombre es Francisco, y si llega algún paquete a mi nombre viene así. Esa persona me dice que tenía que pasar conmigo, yo no entendí. La persona empuja la puerta, entra conmigo a un espacio muy pequeño, me dice que me esté tranquilo, saca una navaja y me apuñala en la pelvis”, relató.

Al tiempo que lamentó que después de la agresión tuvo que tomar decisiones fuertes. “Desde ese día mi vida cambió”.

“Fue un shock muy grande”, argumentó, en tanto confirmó que ya se fue de ese país para garantizar su seguridad.

“Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de México, en contra del país. Para mí este lugar se había convertido en mi hogar, y me costaba dejarlo ir. Cambiar de casa habría agravado mi inestabilidad emocional”, aclaró.

En este video, penúltimo que publicará de su estancia en México según advirtió, no explicó a qué lugar se fue. 

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta