En La Habana: profesor cubano realizará caminata por ‘nuestros derechos’ - La Nueva Cuba
Desde Cuba

En La Habana: profesor cubano realizará caminata por ‘nuestros derechos’

El profesor preuniversitario Pedro Albert Sánchez regresa al activismo y anuncia que realizará una caminata en La Habana “en defensa de nuestros derechos de pensamiento, expresión y manifestación”.

A través de sus redes sociales, el docente señaló que caminará desde El Caballero de Paris en la Habana Vieja hasta el parque Quijote en el Vedado.

Por otro lado, indicó que con esta iniciativa repudiará la intención del “estado de impedir que un grupo de jóvenes se manifieste de forma pacífica”, en tanto advirtió que la posición del régimen “puede llevarnos a actos violentos una vez más, y a un nuevo alejamiento de Dios”.

Su mensaje íntegro a continuación:

Soy el profesor Pedro Albert Sánchez. El pasado 17 de diciembre del 2020 lancé una proclama espiritual desde La Habana.

Hoy vuelvo a hacerlo y anuncio mi decisión de realizar por 4ta vez la caminata desde El Caballero de Paris en la Habana Vieja hasta el parque Quijote en el Vedado, en defensa de nuestros derechos de pensamiento, expresión y manifestación.

Esta vez preciso mejor los fundamentos de tal decisión dado que los motivos son los mismos, pero más intensos y la situación es la misma pero más peligrosa.

Realizo mi caminata porque Cristo es el mejor camino para el ejercicio de nuestro coraje y nuestra inteligencia. Y la terquedad del estado de impedir que un grupo de jóvenes se manifieste de forma pacífica puede llevarnos a actos violentos una vez más, y a un nuevo alejamiento de Dios.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta