Vie. Mar 29th, 2024

Entre las tendencias políticas en las que aparece el presidente Joe Biden sorprende una historia sobre una supuesta flatulencia que el mandatario habría dejado sonar en el COP26, mientras platicaba con Camilla Parker, la esposa del príncipe Carlos.

De hecho, según un reporte del Daily Mail, el hecho se ha hecho tan popular en el Reino Unido, que se tuvo que pedir a la Casa Blanca, pero no hubo respuesta al respecto.

Según el reporte, la duquesa de Cornwall estaba platicando con el mandatario estadounidense en el evento en Glasgow, Escocia, cuando ella “se sorprendió al escuchar a Biden” dejar escapar un aire.

“Fue largo, ruidoso e imposible de ignorar“, dijo la fuente al Mail, afirmando que Parker “no ha dejado de hablar de eso”.

Al siguiente día, el presidente Biden se reunió con la duquesa la Kelvingrove Art Gallery, a la que asistieron el príncipe Carlos, los duques de Cambridge y el primer ministro Boris Johnson.

El presidente Biden se volvió tendencia hace una semana, debido a que fue captado dormitando en una de las conferencias del evento contra el cambio climático.

Los críticos del demócrata buscan denostarlo, incluso con videos falsos, como uno difundido por Donald Trump Jr. en mayo del 2020, donde el presidente se habría echado una flatulencia druante un diálogo con el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf. El fact-checking demostró que el video había sido manipulado, pero se volvió viral.

Por antilope

Deja una respuesta