Vie. Mar 29th, 2024

La Empresa de telecomunicaciones de Cuba anunció este jueves una nueva tarifa promocional de navegación por Internet para el día de los padres

LA HABANA, Cuba. – La Empresa de telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció este jueves una nueva tarifa promocional para la navegación por Internet válida del 14 al 16 de junio con motivo del Día de los Padres.

Durante dos días y bajo el eslogan “promoción para papá” el monopolio estatal reducirá el precio de navegación a la mitad, 50 centavos por una hora. Los beneficiados serán los que hayan contratado cuentas permanentes de navegación internacional (@nauta.com.cu).

La tarifa no se aplicará a la navegación a través de datos móviles, ni a las cuentas de nauta hogar que no hayan consumido la bonificación mensual. Las cuentas temporales tampoco se contemplan dentro de la promoción.

Aunque representa un descuento del 50 por ciento, todavía se considera caro para los cubanos, cuyo promedio salarial, en los mejores casos, no supera los 40 dólares mensuales. Por tal razón, las quejas no se hicieron esperar en varias redes sociales.

Por antilope

Deja una respuesta