Vie. Abr 19th, 2024

Un grupo de sacerdotes y monjas cubanos salió a las calles de Bejucal, Mayabeque este 15 de noviembre de manera pacífica en apoyo a la marcha cívica por el cambio en Cuba convocada por la plataforma Archipiélago y el actor Yunior García Aguilera.

A las redes sociales llegan fotos de los religiosos en el sitio de reunión en el que se dieron cita para apoyar la iniciativa.

La cubana Leen Viera compartió algunas imágenes, al tiempo que manifestó su orgullo por lo que hicieron los religiosos.

“Muy orgullosa del Padre Eduardo (el cura rock) y las hijas de la caridad de mi pueblo BEJUCAL”, escribió junto a algunas instantáneas.

En medio de la ola represiva que estos cubanos lograran manifestarse llena de aliento al pueblo de la isla y a los emigrados.

“Qué valientes las Hijas de la Caridad, los sacerdotes y pastores de la Iglesia que han salido a las calles para acompañar al pueblo #15NCuba #PatriaYVida”, reconoció el joven periodista Mario J. Pentón.

Bravo por ellos. Cuánto necesita la Iglesia en Cuba hombres y mujeres así. Tengo la dicha de tener entre esas mujeres a exalumnas”; “Cuba para Jesucristo. Volvámonos a Jesús, la esperanza de todos los términos de la tierra, el único mediador entre Dios y los hombres, el único nombre bajo el cielo en el cual podemos ser salvos. Jesucristo es la respuesta a nuestras necesidades de libertad, perdón, sanidad, reconciliación, los unos con los otros y todos con Dios Padre”, dijeron algunos cibernautas.

Por antilope

Deja una respuesta