Noticias Relevantes

El Instituto Cubano de la Música celebra los Grammy Latinos pero se olvida de los ganadores de la noche

Los premios Grammy Latinos de este 2021, reconocieron el talento cubano en varios géneros musicales.

Sin dudas la consagración de Patria y Vida como, Mejor Canción Urbana y Canción del Año, fue un momento espectacular.

También lo fue el reconocimiento para la Orquesta Aragón, Issac Delgado y Alain Pérez por el cd Cha Cha Cha homenaje a lo tradicional como Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Así como el premio al pianista cubano Iván Melón Lewis con su cd Voyager en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Latino.

Los titulares de la prensa mundial acogen hoy el truinfo de “Patria y Vida”, sin embargo el Instituto Cubano de la Música, no felicitó a estos cubanos en sus redes sociales, donde solo se limitaron en celebrar los éxitos de los artistas que residen en la isla. En sus publicaciones una cubana les señala:

“Felicidades para todos los músicos cubanos ganadores de premios en los Latin Grammy Awards 2021. Y, en especial a todos los de ¡Patria y Vida! canción ganadora de 2 premios: mejor canción del año, y mejor canción de música urbana. ¡Qué buen gusto tiene la Academia Latina de la Grabación!… Somos la dignidad de un Pueblo entero pisoteada… Ya no gritemos patria o muerte sino Patria y Vida”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta