Desde Cuba

Esta 18 de Noviembre salio vestida de blanco y una flor blanca Saily Gonzales por las calles de Santa Clara y el pueblo donde esta ?

Vestida de blanco y con una rosa también blanca en la mano, la emprendedora y activista cubana Saily González Velázquez salió a las calles de Santa Clara a manifestarse pacíficamente este 18 de noviembre.

Mientras realizaba su caminata como protesta por la libertad de los presos políticos y de Cuba, González Velázquez transmitió en vivo desde su muro de Facebook para explicar detalles de su decisión.

“Es insufrible lo que está sufriendo el pueblo cubano. Hay que manifestarse y hay que hacerlo así, de forma cívica”, dijo la activista en la directa.

La miembro de la plataforma Archipiélago había advertido que saldría a manifestarse pacíficamente, y hoy lo cumple con esta caminata que realiza por las calles de su ciudad.

“Muchas gracias por conectarse. La conexión de ustedes es mi protección”, aseguró la activista, al tiempo que añadió que hoy el régimen le retiró la vigilancia y finalmente logró salir de su hogar.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta