Noticias Relevantes

‘Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta’, dice la cubana Mavys Álvarez

El futbolista argentino ‘fue violento en muchas ocasiones’ con ella cuando era una menor de edad, asegura.

Mavys Álvarez, la cubana que tuvo una relación con Diego Armando Maradona cuando era menor de edad, dijo que fue violada por el futbolista argentino en La Habana.

“Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, dijo Álvarez al medio argentino Infobae.

Álvarez consideró ese momento como “el peor” que pasó con Maradona. “Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puertaporque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir porque no le abrió“. 

No me dejaba gritar. No me dejaba. No podía. No podía. Me decía ‘callate la boca, callate la boca’ (pronunciación argentina). Lo decía bajo: ‘Callate la boca, callate la boca’. Y no podía… no podía”, dijo Álvarez. 

La violencia de Maradona contra Álvarez se repitió “muchas veces”, según la cubana. Una vez, por contestar al celular del futbolista, relató. “Me dice: ‘¡qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono, mi celular!’ Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: ‘¡nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!’ Amenazándome con que me podía matar. Bueno, conclusión, fue violento en muchas ocasiones“.

“Una vez (Maradona) me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación porque estábamos en una discoteca y, sin querer, le di un golpe en la nariz con la espalda. Bailando le doy un golpe sin intención. Y él se puso bien violento. Me sacó a empujones de la discoteca, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los pelos. Fue duro”, dijo Álvarez.

Según InfobaeMavys Álvarez contó esos episodios en su declaración jurada en Buenos Aires “en el marco de la causa que lleva el Juzgado Federal N°10 por trata de personas contra el ex entorno de Maradona, con ella como víctima”.

Mavys Álvarez volvió a referirse a cuando conoció a Fidel Castro. “Me preguntó en qué año escolar estaba. Le dije que pasando el décimo grado”.

Maradona “le pidió (a Castro) que le vendiera una casa. Él me manda a salir fuera de la habitación, pero yo tenía claro lo que le iba a pedir. Le pide que le venda una casa en Cuba, en cualquier lugar, y le pide dejarme viajar a mí. Y a Maradona le dijo que las dos cosas se las concedía pero que la casa él se la regalaba, que no se la vendía. Y bueno, así fue. Me da la salida, da la aprobación de la salida, no hizo falta nada, ni mamá, ni firmas ni de mi papá, o sea no hizo falta”, contó. 

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta