Internacional

El Candidato presidencial chileno que prometió romper relaciones con Cuba, pasa a segunda vuelta

El aspirante a la presidencia de Chile, José Antonio Kast continúa su campaña en la que promete alejarse de naciones como Cuba y Venezuela.

“El próximo 19 de diciembre no solo vamos a elegir presidente, también elegiremos entre democracia y comunismo…No queremos ir en esa ruta que nos lleva a Venezuela o Cuba”, advirtió Kast en su discurso de este domingo, cuando se conoció que él y el diputado de izquierda Gabriel Boric se disputarán la Presidencia de Chile en el balotaje del 19 de diciembre.

“El 19 que ya se ve cerca, no solamente vamos a elegir un presidente, vamos a elegir entre libertad y comunismo. Vamos a elegir entre democracia y comunismo, y somos más fuertes, y vamos a mostrar que en democracia vamos a derrotar a esa izquierda intransigente”, expresó el abogado de ultraderecha.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta