Jue. Mar 28th, 2024

Los vuelos entre Cuba y Estados Unidos empiezan poco a poco a normalizarse tras la reapertura de la isla en noviembre

Esta semana, desde el jueves 2 de diciembre, la aerolínea American Airlines tendrá¡ un vuelo diario entre Miami y La Habana, que aunque no cubre toda la demanda actual aliviará las tensiones de los viajeros provenientes en Miami.

Según informaciones, la conexión se reactivará este día a través de una aeronave con asiento para 234 personas.

Añaden que aunque los boletos no están todavía a la venta en la web de la compañía en las oficinas de American en el Aeropuerto de Miami ya estaban a la venta.

Los vuelos de American salen de Miami a las 10:35 de la mañana con regreso a las 11:55 am, con una duración de poco más de una hora entre ambas ciudades.

Según informaciones ofrecidas con anterioridad los precios oscilan sobre los mil dólares, sobre todo por la creciente demanda de los cubanoamericanos y las fechas de Navidad y Fin de Año, cuando siempre se incrementa el costo de los boletos.

Además de American Airlines, la compañía Southwest desde Tampa, también recuperará sus vuelos diarios a La Habana.

En este caso será a partir del 4 de diciembre, esta tendrá un horario vespertino, con salida a las 12:10 de La Habana y llegada al sur de Florida pasadas la 1:30 pm.

COSTO DE LAS MALETAS A CUBA POR AMERICAN AIRLINES

Además que American Airlines cobrará de esta manera el equipaje hacia Cuba. La primera maleta de 50 libras tendría un costo de 50 dólares, la segunda maleta de 50 libras, de 65 dólares y el tercer equipaje extra de 50 libras, saldría en 200 dólares.

La compañía estadounidense agrega que ellos permiten maletas de hasta 70 libras, pero con un recargo de 100 dólares extras por el sobrepeso.

Por antilope

Deja una respuesta