En Miami Los precios de la gasolina están a punto de bajar, dicen los expertos - La Nueva Cuba
EE.UU Sur de Florida

En Miami Los precios de la gasolina están a punto de bajar, dicen los expertos

Su billetera está a punto de obtener un pequeño descanso en esta temporada navideña. Los expertos dicen que los precios de la gasolina pronto disminuirán

Se produce cuando los precios del petróleo crudo cayeron rápidamente. La mala noticia es que eso se debe en parte a la preocupación por la nueva cepa omicron de COVID-19.

“Los conductores de Florida deberían comenzar a ver un alivio significativo en la bomba”, dijo Mark Jenkins, portavoz de la Asociación Americana del Automóvil que rastrea los precios del combustible.

“La reciente caída en los precios de los futuros podría resultar en un descuento de 20-25 centavos por galón, a menos que los precios del petróleo organicen un rápido regreso.

Pero sería inusual que ese descuento llegara a las bombas de la noche a la mañana. Los precios de la gasolina normalmente suben como un cohete y caen como una pluma.

Por lo tanto, podrían pasar un par de semanas antes de que los precios en el surtidor reflejen completamente la desaceleración en el mercado de futuros”.

Jenkins en realidad había predicho en una entrevista con Local 10 News la semana pasada, que los precios de la gasolina iban a empezar a bajar.

Según la AAA, el precio del crudo estadounidense cayó un 13% el viernes, terminando la semana un 10% más bajo que la semana anterior.

El precio de cierre del viernes de $68.15 por barril fue el precio diario más bajo desde el 9 de septiembre, dijo Jenkins. “Ayer, los precios del crudo estuvieron muy erráticos, alcanzando un máximo de casi $73 antes de finalmente establecerse de nuevo en $69.95″, agregó.

El precio promedio en Florida por un galón de gasolina regular fue de $3.34 el martes por la mañana, por debajo del promedio nacional de $3.39.

El precio actual en Florida es 2 centavos más barato que el máximo de 2021, $1.15 más que el mínimo de 2021 y 90 centavos más que en esta época en 2019, según muestran los datos de AAA. Señalan que antes de 2021, los conductores de Florida no habían visto precios de gasolina tan altos desde septiembre de 2014.

En el sur de Florida, los precios promedios de la gasolina son los siguientes:

  • Miami-Dade: $3.343
  • Broward: $3.379
  • Monroe: $3.609
  • Palm Beach: $3.496

En las últimas semanas, los precios del gas se han sido tema mayor de la política. El gobernador Ron DeSantis le está pidiendo alivio a los legisladores en forma de vacaciones estatales de impuestos a la gasolina y recortes de impuestos para la gasolina. Y el presidente Joe Biden ordenó la semana pasada un récord de 50 millones de barriles de petróleo liberados de la reserva estratégica de Estados Unidos, con el objetivo de reducir la gasolina y otros costos.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta