Icono del sitio La Nueva Cuba

Una Compañía de cruceros británica oferta viajes a Cuba

El viaje inaugural está previsto para enero de 2023

La compañía de cruceros británica Ambassador Cruise Line prepara ofertas de viajes a Cuba para enero de 2023, según una información difundida en el portal web Excelencias News Cuba.

Las promociones de viajes a Cuba están enfocadas en las ciudades de La Habana y Santiago de Cuba a las cuales califican de “tesoros del Caribe”.

El viaje que zarpará desde el Reino Unido contempla 42 noches a bordo del crucero que planifica escalas en Oporto, Funchal, Madeira, San Vicente, Bridgetown, St. George, Kingston, Montego Bay, Turks y Caicos y St. John, entre otros destinos.

Ambassador Cruise Line es una línea de cruceros de reciente creación pues surgió a partir de la crisis que sufrió el sector con la pandemia de COVID-19. Los barcos de Ambassador Cruise Line están diseñados para el mercado de personas mayores de 50 años y en cada viaje se pueden transportar hasta 1.400 pasajeros.

Según la CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros), unos treinta millones de personas navegarán en cruceros al término de 2021. La cifra es aproximadamente el doble de la cantidad de personas que navegaron en 2009, pero algo menos que en el 2019 año previo a la aparición de la pandemia que golpeó al sector del turismo.

La propia CLIA recogió en un informe que 21 nuevos barcos cruceros fueron incorporados al mercado. Por ello cada día es más fácil encontrar un barco que se adapte a su personalidad, independientemente de si viaja solo o si es una familia que viaja con la tripulación.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
Salir de la versión móvil