Mié. Mar 27th, 2024

Llega a Cuba otro lote de autos para el turismo. El buque GlovisComet, de la compañía surcoreana Hyundai Glovis Co., LTD arribó a puerto cubano este miércoles en horas de la mañana, según el traking de la web vesselfinder.com

Según publica el portal digital Cibercuba, El buque sudcoreano GLOVIS COMET, , de la compañía surcoreana Hyundai Glovis Co., Ltd, llevó a Cuba otro lote de vehículos adquiridos por el gobierno, según confirmaron a este medio fuentes de la isla vinculadas a la importación.

«Son carros nuevos, recién llegados a Cuba», dijo una persona que no quiso ser identificada por temor a represalias poco después que arribara la embarcación a La Habana.

La embarcación llegó al puerto de La Habana este miércoles en horas de la mañana y hasta el momento ninguna autoridad o institución oficial se ha pronunciado sobre el hecho.

Es en grupos de Facebook donde se compartió la mayoría de las imágenes de la mercancía que adquirió el gobierno cubano a la marcha Hyunday, y aunque presumiblemente serían destinados al turismo, algunos de los carros podrían ser puestos a disposición de las instituciones diplomáticas en la isla.

Poco más se conoce de este lote de vehículos que adquirió Cuba en menos de dos meses, ya que en octubre la empresa Transtur anunció que llegaban a la isla unos 800 carros destinados a las agencias de renta para el turismo como parte de un proceso inversionista de renovación del parque motor.

Por antilope

Deja una respuesta