Se le niega fianza a sospechoso de matar a dos niños y herir a cuatro tras atropellarlos en Broward - La Nueva Cuba
EE.UU Sur de Florida

Se le niega fianza a sospechoso de matar a dos niños y herir a cuatro tras atropellarlos en Broward

Un juez del Condado Broward negó libertad bajo fianza al conductor sospechoso de arrollar a seis niños y matar a dos de ellos, quien se dio a la fuga tras el accidente que conmocionó a la comunidad del sur de la Florida. Sean Charles Greer, de 27 años de edad, compareció este miércoles ante una audiencia de fianza y el juez Joseph Murphy denegó el recurso debido a que el acusado violó su libertad condicional, al protagonizar el accidente del lunes pasado y abandonar la escena a pesar de que hubo muertos y heridos, y porque lo consideró un riesgo “extremo de fuga”.

Murphy le ordenó “no conducir ni operar ningún vehículo motorizado en ningún lugar, en ningún momento”. El sospechoso tenía la licencia de conducir suspendida cuando ocurrió el accidente. Durante la audiencia se produjo un disturbio cuando Greer entra a la sala del tribunal esposado mostrando algo de resistencia en el momento en que un policía intenta acercarlo al podio, según las imágenes de un video del canal CBS Miami. El sospechoso derribó el podio al tropezar, discutió con el policía y este lo sacó de la sala.

“Parece que lo hemos perdido por un momento”, dijo Murphy y alguien respondió: “Su señoría, se alejó. No quería volver ante el juez“. Las autoridades detuvieron a Greer el martes en la noche y confesó su participación en el accidente, informó el Departamento de la Policía del Condado Broward. Greer enfrenta dos cargos por abandonar la escena de un accidente donde murió una persona, dos cargos por abandonar la escena de un accidente con lesiones corporales graves, dos cargos por abandonar la escena de un accidente con lesiones, alteración de pruebas, cuatro cargos por conducir sin un licencia que cause la muerte y / o lesiones corporales graves y conducir con una licencia suspendida. Antes del accidente, el hombre se encontraba en libertad condicional por el robo a una vivienda en Broward, dijo la policía.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta