La Fundación Libertad presentó en la Cámara de Diputados de Argentina proyecto de resolución sobre la represión en Cuba, Venezuela y Nicaragua - La Nueva Cuba
Internacional

La Fundación Libertad presentó en la Cámara de Diputados de Argentina proyecto de resolución sobre la represión en Cuba, Venezuela y Nicaragua

La Fundación Libertad, con sede en Rosario, Argentina, dio a conocer este domino que se presentó en la Cámara de Diputados de Argentina un proyecto de resolución sobre la represión en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Es un proyecto para “declarar de interés nacional la lucha de uno de nuestros coordinadores de @jovenesFL, Agustín Antonetti”, subrayó la Fundación en un comunicado divulgado en Twitter.

El proyecto es por el trabajo realizado por Antonetti para quienes “pelean a favor de los derechos humanos y la libertad en Cuba, Venezuela y Nicaragua”, indicó el comunicado.

Antonetti, también por medio de Twitter, aplaudió la noticia y celebró que “será la primera vez en la historia de Argentina que se condenen a las tres dictaduras en conjunto”.

La legisladora nacional María Sotolano presentó la resolución, con el apoyo de otros 26 diputados.

La Fundación Libertad informa en sus medios sociales que es una entidad que “trabaja desde hace más de 30 años en defensa de la libertad, la democracia, el Estado de Derecho y el libre mercado”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta