El Líder del Partido Popular en España propone 'bloquear' las relaciones con Cuba si llega al poder - La Nueva Cuba
Internacional Noticias Relevantes

El Líder del Partido Popular en España propone ‘bloquear’ las relaciones con Cuba si llega al poder

El líder del Partido Popular en España, Pablo Casado, aseguró esta semana que de llegar al poder “bloquearía” todas las relaciones con Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El PP que representa a la centroderecha advierte que “España tiene que liderar la respuesta en la Unión Europea, y las sanciones” contra el gobierno cubano retomando la posición que sostuvo ese organismo frente al régimen en la década del 90.

En una entrevista con el rotativo local OK Diario, Pablo Casado dejó clara la política que impulsaría contra Cuba y los demás regímenes latinoamericanos.

“Bloqueo total de las relaciones, y sobre todo a nivel financiero, porque estos jerarcas que roban a sus pueblos, luego se traen aquí el dinero para comprar edificios en el barrio acomodado de Madrid, o para llevar a sus hijos a las mejores universidades”, señaló.

El presidente del PP comparó la posición de España con otras exmetrópolis y sus acciones para los territorios que una vez fueron parte de ellas: “¿Alguien entendería que Francia no liderara las acciones en la zona francófona o que el Reino Unido no liderara la zona de la Commonwealth? España tiene que liderar el eje hispanoamericano y, además, lo tiene que hacer con la OEA y la Secretaría General Iberoamericana, pero con el liderazgo en la Unión Europea”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta