Vie. Abr 19th, 2024

Un votante de Joe Biden explicó por qué se sintió «disgustado» con la administración del presidente y expresó su preocupación por la dirección en la que se dirige el Partido Demócrata.

«Un año después y estoy disgustado con los dos. Estoy disgustado con [la vicepresidenta] Kamala Harris y Joe Biden», dijo a Fox News Isaiah Carter, un trabajador manual con sede en Nueva York y miembro del Partido Demócrata.

Carter enumeró la teoría crítica de la raza y la retirada de Afganistán como temas clave que tiene con Biden. También criticó las políticas de COVID-19 del presidente y su propagación de temas de ideología de género, especialmente entre los niños en edad escolar, por parte de la administración.

Carter ha votado demócrata en las últimas cuatro elecciones presidenciales y ha apoyado activamente a los candidatos y políticas demócratas durante más de 16 años.

Durante las elecciones de 2020, Carter no apoyó a la administración Trump, pero también estaba preocupado por cómo gobernarían candidatos de extrema izquierda como los senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren. Dijo que votó por Biden pensando que era la «opción más segura».

«Doné a Biden… Apoyé a Kamala Harris desde el primer día… Incluso protagonicé el video de la victoria de Biden ‘America the Beautiful'», dijo Carter, refiriéndose a un video postelectoral en la página de YouTube de Biden.

«Hice más de lo que he hecho en toda mi vida por cualquier candidato, y estoy disgustado», dijo el brooklynita de 39 años.

El bajo índice de aprobación de Biden ha disminuido en las últimas semanas. Una encuesta reciente de Gallup mostró a Biden con un 40% de aprobación, su nivel más bajo hasta la fecha y por debajo del 43% en diciembre.

«No me gusta la teoría crítica de la raza», dijo Carter, un hombre negro, a Fox News. «La teoría crítica de la raza es un caballo de Troya que tiene muchos elementos más oscuros escondidos en su interior».

«No me gusta la idea de que los niños, los niños negros, los niños blancos, lo que sea, se separen por raza y luego se sientan como si un grupo estuviera oprimido y el otro grupo no», continuó.

Sobre Afganistán, Carter dijo: «No estoy molesto porque nos fuimos, estoy molesto por cómo nos fuimos».

Dijo que Biden no hizo lo suficiente para asegurar la propiedad de Estados Unidos, las tropas y sus aliados.

«El video de los refugiados cayendo de los C-17 a sus muertes perseguirá a esta presidencia y perseguirá a este país en las próximas décadas», dijo.

«No me gusta dónde estamos ahora con COVID», dijo Carter a Fox News. Dijo que la administración Biden hizo un buen trabajo con la distribución de vacunas inicialmente, pero criticó al presidente por impulsar restricciones y mandatos adicionales que no creía que fueran consistentes con los datos científicos.

Finalmente, Carter dijo que el uso de Biden de los Títulos VII y IX para promover la agenda de identidad de género de los progresistas ha perjudicado los derechos de las mujeres y ha afectado negativamente a los niños pequeños que están siendo sometidos a discusiones de ideología de género en las escuelas de todo el país.

En su primer día en el cargo, Biden firmó una orden ejecutiva que amplía las leyes federales que prohíben la discriminación sexual para incluir la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género.

«Si hubiera sabido que Biden era tan genderista… no hay forma de que hubiera votado por ese hombre», dijo Carter.

Carter, un autoproclamado liberal clásico, dijo que los liberales modernos se han movido tan a la izquierda que se han vuelto irreconocibles.

«Ya no reconozco dónde estamos. Y estoy enojado por eso», dijo.

Carter ha recibido una reacción significativa de personas de izquierda por expresar sus pensamientos en línea. Criticó el pensamiento grupal, que dijo que ha superado a la izquierda política.

Por antilope

Deja una respuesta