Boxeador Ugás sobre el caso de Anamely Ramos: “Es una vergüenza un país que destierra a sus propios ciudadanos” - La Nueva Cuba
Sur de Florida

Boxeador Ugás sobre el caso de Anamely Ramos: “Es una vergüenza un país que destierra a sus propios ciudadanos”

El boxeador cubano Yordenis Ugás calificó como una “vergüenza” que el régimen impidiera la entrada a Anamely Ramos

El boxeador cubano Yordenis Ugás, calificó como una “vergüenza” que un país destierre a sus propios ciudadanos únicamente por tener ideas distintas a un sistema que ha ocasionado tanta desdicha, tal y como sucedió hace poco con la activista cubana Anamely Ramos.

Cabe recordar que la también curadora de arte intentó entrar a Cuba ayer miércoles, sin embargo, autoridades del régimen castrista enviaron un mensaje a la aerolínea American Airlines donde señalaban que impedirían la entrada de Ramos.

Asimismo, el pugilista cubano señaló que el vuelo de la mencionada aerolínea “debió irse vacío”, en señal de protesta a tal atropello cometido contra la opositora.

En el mismo orden de ideas subrayó que en esta ocasión fue Anamely Ramos la que sufrió en carne propia la prohibición de no poder entrar a su propio país, al mismo tiempo que aseguró que es una situación que fácilmente podría ocurrir con cualquier otro cubano en el mundo.

tamaña afrenta. Y todos queremos ver nuestras familias, pero un día o dos días de atraso, no es nada comparado con esto, hoy es ella, mañana es tu papá, mamá, esposa”,

puntualizó de manera tajante el reconocido peleador cubano.

Yordenis Ugás recalcó que, como ya es conocido, estos lamentables hechos se han venido dando desde hace más de 60 años, cuando el castrismo llegó al poder para generar caos en la isla y manejar las leyes a su antojo.

“Esto indigna mucho. Porque no puede ser que los cubanos libres estemos acostumbrados a que nos pisotee esa dictadura mediocre e ineficiente que vive en parte de este exilio”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta