Desde Cuba

Boda en Cuba: Los novios llegaron en motos eléctricas muy original

Una pareja cubana decidió celebrar de una forma muy original su boda. Tanto ellos como los invitados llegaron a la ceremonia en motos eléctricas.

El pasado 11 de julio los jóvenes Leduan Rodríguez Delgado y Daylis Mariam Naranjo, residentes en La Habana, así como sus familiares y amigos, acudieron en motos eléctricas al palacio de los matrimonios de Mayía Rodríguez, en el municipio Diez de Octubre.

La original boda en La Habana requirió de la participación de unos 40 vehículos de este tipo, conocidos popularmente como motorinas. Los conductores pertenecen al Club de Motos Eléctricas de Cuba, y sirvieron de choferes a los invitados a la ceremonia.

Este tipo de motos se han vuelto muy populares en Cuba ante la imposibilidad de los ciudadanos de comprar un automóvil.

Técnicamente están clasificadas como ciclomotores y el régimen permite su importación por parte de personas naturales.

Estas motos suelen venderlas en precios que van desde los 2.000 hasta los 3.000 CUC.

Esta boda en La Habana demuestra que para ser feliz solo se necesitan ganas de serlo. En medio de tantas dificultades que se viven en la Isla, esta pareja con un poco de creatividad logró hacer algo distinto.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta