El llamado 'El Médico de la Salsa' respalda la invasión a Ucrania y llama a Putin 'león sordo que lleva toda la razón' - La Nueva Cuba
Desde Cuba

El llamado ‘El Médico de la Salsa’ respalda la invasión a Ucrania y llama a Putin ‘león sordo que lleva toda la razón’

El cantante cubano asume la posición del régimen al culpar a EEUU y la OTAN de la guerra y dice que al presidente de Rusia ‘no le quedó más remedio’.

El cantante cubano Manolín “El Médico de la Salsa” respaldó la invasión de Rusia a Ucrania en una publicación en su perfil de Facebook en la que culpó a Estados Unidos y la OTAN de la invasión desatada por Vladimir Putin. De pasó llamó al presidente ruso “león sordo que lleva toda la razón”, y a Estados Unidos, “delincuente”, en un acercamiento a la posición oficial del régimen respecto al conflicto.

Estados Unidos tiene instalado en el mundo la dictadura del ‘money‘. Hace lo que le da la gana sin recibir castigos y, al mismo tiempo, castiga a todo el que haga la mínima cosa, qué bonito, el mayor delincuente es el que castiga a los demás, en ese mundo es que vivimos“, escribió Manuel González Hernández. 

Según el músico, “se encontraron con un león sordo llamado Vladimir Putin”, a quien “podrán desaparecer de la faz de la tierra, pero, en este caso, lleva toda la razón”.

Hasta cuándo el descaro de USA. La pobre Ucrania, lamentablemente está sufriendo las consecuencias de la ligereza de su presidente, pues se dejó comprar con los millones de USA (el dinero es el demonio) y se estaba prestando por dinero a que la OTAN llegara hasta las fronteras de Rusia, cosa inadmisible”, dijo. 

En palabras del cantante, “Ucrania se llevaba bien con Rusia hasta que se dio cuenta que mientras peor se llevara con Rusia más dinero recibía de USA“.

“El dinero embarcó a Ucrania, se alebrestó con los millones de USA y no tenía ningún interés en llevarse bien con Rusia”, escribió.

“¿Qué hace la OTAN en las fronteras del enemigo? ¿Qué es la OTAN? ¿Acaso una organización humanitaria sin ánimos de lucros? No señor, es la mayor organización militar del mundo, donde si tocan a algún país miembro, te caen arriba todos. Putin lleva toda la razón y contrario a USA, que ha hecho guerras y ha matado millones de personas por petróleo y ambición, Putin hizo esta guerra porque no le quedó más remedio“, añadió. 

Según El Médico de la Salsa, “este mundo ignorante y manipulable, arrodillado al dinero de USA, le cree todas las mentiras y repite con los ojos cerrados cuantas mentiras dicen los americanos y no utilizan la cabeza”.

En opinión del cantante, “es muy sencillo, este conflicto no se trata de que Rusia quiere estar en las fronteras de USA. Se trata de USA en las fronteras de Rusia y con una organización militar, la OTAN, la más grande del mundo. Inadmisible.” 

“Y como siempre, los más vulnerables pagan las consecuencias de la ambición de los políticos que no miden a lo que exponen a su pueblo. Y me pregunto: ¿No hay suficientes problemas y conflictos en el mundo como para que USA vaya hasta las fronteras de Rusia a abrir otro conflicto y además nuclear? La estupidez humana es infinita. Pero nada, vivimos en el mundo de las mentiras y el descaro de USA”, concluyó.

Manolín, cuyas publicaciones críticas con el Gobierno no le impidieron alternar entre Cuba y Miami en los últimos años, regresó a la Isla en octubre del año pasado para visitar a su familia. En junio de 2021 había anunciado su retiro, pero al parecer decidió volver a cantar. Estrenó el 14 de febrero de este año años un video rodado en locaciones de La Habana como el malecón habanero.

“Lo mejor de Cuba” (Me quedo en Cuba), que da título al tema en YouTube, tiene poco más de 5.000 visualizaciones.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta