Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

Revelan identidad del asesino de la adolescente cubana Ana Lauren Álvarez en Miami

El Departamento de Policía del condado de Miami-Dade ha notificado que uno de los principales sospechosos del fallecimiento de la joven cubana de 16 años de edad, Ana Lauren Álvarez Hernández, el pasado 7 de julio, ha sido identificado y han publicado una foto de su rostro en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el departamento alertó y solicitó ayuda a la ciudadanía para que colaboren en localizar a este individuo y así proceder a su captura.

Se trata de Osniel Pérez de La Osa, de 25 años de edad, quien está siendo buscado por asesinato en primer grado, de acuerdo al comunicado que emitió la policía.

#WANTED: Help us locate the pictured individual, wanted for FIRST-DEGREE MURDER in connection to a shooting that occurred on July 7, 2019, at 1395 NW 57 Avenue. Anyone with information is urged to contact @CrimeStopper305 at (305) 471-8477. pic.twitter.com/4GPVhJRrBv

— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) July 16, 2019

El lamentable incidente tuvo lugar cuando dos grupos de hombres iniciaron una disputa. Tan pronto la joven se percató de lo que estaba ocurriendo, trató de buscar algún lugar donde resguardarse y salió corriendo, pero le alcanzó una bala que la dejó en estado grave.

Ana Lauren fue trasladada rápidamente a un hospital, donde fue declarada muerta.

El hecho ocurrió cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, específicamente en el estacionamiento del restaurante Aero Squadron.

La policía pide a la población que en el caso de contar con cualquier tipo de información de este individuo se contacten con el Detective P. Camacho del Departamento de Policía de Miami-Dade al siguiente número de teléfono: (305) 471-2400.

De acuerdo con el Departamento de Crímenes del Condado de Miami-Dade, ofrecen una recompensa de 8 mil dólares a la persona que provea información acerca del paradero de Osniel.

More
Help us locate OSNIEL PEREZ DE LA OSA wanted for FIRST-DEGREE MURDER in connection to a shooting that occurred on July 7, 2019, at 1395 NW 57 Avenue. Anyone with information is urged to contact @CrimeStopper305 at (305) 471-8477. #Crime #Wanted #BeAnonymous #RT pic.twitter.com/ARwCnBQrPK

— Crime Stoppers Miami & FL Keys (@CrimeStopper305) July 17, 2019

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) estuvo buscando información de los siguientes individuos quienes se encontraban junto al hombre que disparó a la adolescente: Loidel Gómez Rouco, de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández, ambos de nacionalidad cubana.

Aparentemente los tres sujetos huyeron del lugar de los hechos y, el día 9 de julio, Osniel salió de los Estados Unidos, aunque aún no se sabe cuál destino.

Related Posts

Deja un comentario