Autoridades policiales de Louisville, Kentucky, arrestaron a un cubano residente de esta ciudad por posesión de metanfetamina, luego de que oficiales encontraran 81 libras de esta sustancia controlada en su residencia.

Miguel Ángel Paulet Kupelian, de 32 años y con residencia en Harrison Lane, recibió una orden de registro el lunes por la noche. Cuando la policía lo interrogó sobre si tenía alguna droga en su domicilio, el hombre declaró que estaban en una habitación en la parte de atrás.

La policía informó que en la residencia también se encontraron cuatro tarjetas de crédito recodificadas con información de otras tarjetas que habían sido robadas, así como armas de fuego.

Las autoridades hallaron también un Dodge Truck negro estacionado en el patio trasero de la vivienda, que, de acuerdo a los informes de arresto, fue conducido desde Colorado por Néstor Quivedo-Gómez, también detenido por posesión de metanfetaminas.

Quivedo-Gómez, de 48 años, condujo el camión y las substancias que se encontraban dentro del tanque de combustible, por lo tanto, la policía declaró que la droga se encontraba cubierta de combustible diésel.

Ahora los dos hombres enfrentan cargos por tráfico de una sustancia controlada, mientras que Paulet Kupelian está acusada de falsificar tarjetas de crédito o débito.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Por cubabella

Deja una respuesta