Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Importa Cuba 700 autos para mejorar servicio de renta a turistas

A través de sus redes sociales, Transtur dio a conocer que Cuba importará 700 automóviles de transmisión mecánica marca MG, que servirán para el servicio de renta en el país.

De acuerdo con la empresa del Ministerio de Turismo, la llegada de los vehículos permitirá a la empresa oxigenar su flota y ofrecer una mejor calidad en el servicio, que ha sido desprestigiado por quienes visitan la isla y lo contratan, en más de una ocasión.

El pasado sábado los autos arribaron a la isla; por tener transmisión mecánica están destinados a la categoría económica.

En su cuenta de Facebook, Transtur publicó al respecto que “Con la renovación paulatina de la flota, y mucho empeño de nuestro personal, trabajamos por elevar la calidad del servicio”.

Pese a que la empresa estatal ha adquirido nuevos vehículos en los últimos meses, los usuarios en las redes se quejan del excesivo costo que manejan, además de denunciar la corrupción al interior de la empresa, entre funcionarios y trabajadores, que rentan a quienes más les conviene y muchas veces ni siquiera respetan las reservaciones hechas por los usuarios del servicio.

Los visitantes de la isla, también se han quejado de que al contratar el servicio les entregan autos en mal estado, lo que representa un problema más grave aun si se consideran las malas condiciones de calles y carreteras, uno de los factores que propicia más accidentes de tránsito.

Related Posts

Deja un comentario