Jue. Mar 28th, 2024

“La familia agradece enormemente al pueblo puertorriqueño las muestras de amor y solidaridad en este difícil momento”, se informó mediante un comunicado.

Asimismo, se informó que sus restos mortales serán cremados.

La familia solicitó que no se envíen ofrendas florales y que, en su lugar, las personas interesadas hagan un donativo a la Fundación deEsclerosis Múltiple.

El cuerpo del también músico y cantante de 54 años fue encontrado el pasado miércoles en una residencia en Trastalleres, en Santurce.

En el 2016, Montañez Junior inició su carrera como solista luego de 25 años caminado junto a su padre y su hermano Harold. En ese entonces, presentó su primer proyecto musical en solitario. El primer sencillo que lanzó fue «Tengo nada», una canción compuesta por Juan José Hernández. 

El hijo del cantante Andy Montañez, conocido como Andicito en el ambiente artístico, falleció esta mañana en condiciones que aún no han sido esclarecidas, supo El Nuevo Día. Tenía 54 años.

La productora Angie García, quien es una allegada a la familia y ha trabajado con los artistas, confirmó la información. García supo de la muerte a través de la esposa del eterno «Niño de Trastalleres», Xiomara Acuña.

El cuerpo del también músico y cantante fue encontrado en una residencia en Trastalleres, en Santurce. 

Esta mañana, Andy llegó hasta la casa de su progenitora, doña Celina Rodríguez, para darle la noticia del deceso de su primogénito.

A su salida, el “Niño de Trastalleres”, visiblemente afectado y compungido expresó: “Esto no es un show… estoy triste. Ese es mi hijo… Perdónenme. Gracias por la solidaridad y el cariño que nos tienen”.

El sonero estaba acompañado por su esposa y madre de sus dos hijos menores, así como del director musical de su orquesta Carlos Claudio, y su nieto Andicitín Montañez, quien así mismo lucía sumamente afectado por el deceso de su padre. 

De acuerdo al informe suministrado por la oficina de prensa de la Policía el cuerpo fue encontrado a las 9:45 a.m. tirado en el suelo en una propiedad en Santurce.

Montañez hijo, enviudó recientemente y regresó hace unas semanas a la comunidad de Trastalleres, lugar de origen de la familia del salsero. 

En el 2016, Montañez Junior inició su carrera como solista luego de 25 años caminado junto a su  padre y su  hermano Harold. Por años fue la voz que acompañó a su padre como coristas. En ese entonces presentó su primer proyecto musical en solitario. El primer sencillo que lanzó fue ‘Tengo nada’, una canción compuesta por Juan José Hernández. 


Por antilope

Deja una respuesta